martes, 18 de enero de 2011

Hay casos... y casos

Durante este último tiempo, hemos puesto mucho énfasis sobre la importancia que tiene ingresar el denuncio a carabineros de forma INMEDIATA una vez ocurrido el siniestro, ya que en el caso que no se haga, la compañía aseguradora podrá excluir su siniestro. Hagamos un poco de memoria.

Correspondiente a la POLIZA DE SEGURO PARA VEHICULOS MOTORIZADOS, Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 98 022. Según el artículo numero 16 item 1,;

POL198022


En caso de siniestro de daños al vehículo asegurado o a terceros, el asegurado o conductor estará obligado a dejar constancia INMEDIATA de los hechos en la unidad policial más cercana, SALVO en caso de imposibilidad física debidamente justificada, y a tomar las providencias del caso para el debido resguardo del vehículo y de sus accesorios. Sin perjuicio de lo anterior, la compañía podrá exigir que el asegurado efectúe denuncia ante el tribunal competente.

Ahora como hay casos y casos, expongo ante ustedes un sininiestro que tiene estrecha relación con este párrafo. Saquen sus propias conclusiones.

EL GRAN CASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario